This service is subject in its access, introduction or use to the Privacy Policy that you have accepted.
Rentalia reserves the right to refrain from publishing those photos that they consider do not comply with the previous requirements.
Rentalia takes no responsibility for the pictures or details presented by the users of the Website which are published under their exclusive responsibility.
from 25 € per night
Opiniones recientes
Ma
No es lo que parece
Hemos estado durante la primera quincena de agosto. La casa estaba muuuuuy sucia, tuvimos que pedir que volvieran a limpiarla antes de entrar. No está preparada para tanta gente, tiene un baño completo y un aseo con una ducha pero es una cosa mínima, con una mampara rota que no cierrra y sólo entran los niños al plato de ducha de lo estrecho que es.
En la cocina no hay utensilios, ni sartenes, ni cacerolas, ni platos para todos, y los cubiertos estaban llenos de roña. Compramos cosas por nuestra cuenta.
Casi todas las camas tienen colchones de muelles, de esos que se te clavan en cuanto das dos vueltas.
La urbanización está situada en tercera línea de playa, cerca de varias playas, pero ninguna está muy bien que digamos.
Un precio excesivo para lo que ofrecen. No lo recomiendo a nadie.
House for 10 people only 200 meters from the beach
We appreciate your input. This opinion will be of great service to the travellers that are looking for accommodation.
1check_circle Rate this accommodation editEdit
2check_circle Tell us about your experience editEdit
3check_circle Add photos to the accommodation editEdit
4check_circle When did you stay at this accommodation? edit Edit
5check_circle We need some information (it won't be posted) edit Edit
Opiniones recientes
No es lo que parece
Hemos estado durante la primera quincena de agosto. La casa estaba muuuuuy sucia, tuvimos que pedir que volvieran a limpiarla antes de entrar. No está preparada para tanta gente, tiene un baño completo y un aseo con una ducha pero es una cosa mínima, con una mampara rota que no cierrra y sólo entran los niños al plato de ducha de lo estrecho que es. En la cocina no hay utensilios, ni sartenes, ni cacerolas, ni platos para todos, y los cubiertos estaban llenos de roña. Compramos cosas por nuestra cuenta. Casi todas las camas tienen colchones de muelles, de esos que se te clavan en cuanto das dos vueltas. La urbanización está situada en tercera línea de playa, cerca de varias playas, pero ninguna está muy bien que digamos. Un precio excesivo para lo que ofrecen. No lo recomiendo a nadie.
Are you sure you want to reject this opinion?
If you reject your opinion, it will be deleted.