Villa with 6 bedrooms on the beach front line

Conil de la Frontera , Spain
8 opinions

We appreciate your input. This opinion will be of great service to the travellers that are looking for accommodation.

1check_circle Rate this accommodation editEdit

2check_circle Tell us about your experience editEdit

3check_circle Add photos to the accommodation editEdit

Add photo

4check_circle When did you stay at this accommodation? edit Edit

5check_circle We need some information (it won't be posted) edit Edit

CANCEL
from 620 € per night

Opiniones recientes

Cu

Un entorno privilegiado para unas vacaciones de ensueño

Literalmente en primera linea de playa, con acceso directo a la misma desde su amplio jardín. La casa es grande, luminosa y dispone de todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones con la máxima comodidad, incluso dispone de aparcamiento en la propia casa para varios coches.

29/Nov/2016 | Curro Campos
Da

Una Villa de ensueño

Tuve la oportunidad de estar en esta maravillosa casa con mi mujer y mis dos hijos de 15 y 12 años. El anfitrión (jose) nos trató con mucha amabilidad y ese extrovertido carácter andaluz. Pasamos una semana, donde tanto el día como la noche, te sorprende en este maravilloso lugar. Durante el día, tienes la playa literalmente a tus pies. Bajas 15 escalones y estas pisando la arena de la playa. Puedes realizar cualquier tipo de deporte náutico. Las siestas en el chill out con el mar de fondo son de las que recuerdas con el tiempo. Y por la noche, tomarte una copa en el jardín, disfrutando del sonido de las olas y las vistas de la vía láctea, no tiene precio. Muy recomendable ¡¡¡¡¡

24/Nov/2016 | Daniel
Te

Espectacular

La casa es spectacular, tiene su propia bajada a la playa, desde la casa estás continuamente viendo el mar y es un sitio muy agradable perfecto para relajarse. Incluso desde la cocina puede ver el mar mientras cocinas. Fuimos un grupo de parejas amigas y es un lujo tener tantas camas disponibles para poder ir varias parejas con los niños. Hablando de los niños, fueron los que más disfrutaron la casa porque se les puede vigilar desde la casa mientras están en la playa además de que tienen un jardín muy grande donde jugar. Quizás lo que no olvidaré es la pequeña cabaña que hay junto a la playa donde dormir las siestas.

24/Nov/2016 | Teresa Herreros